Promoción 92, Comercio Provincial

Formación del 5to año "D" de la Comercio Provincial, año 1992 (pufff, saquen cuentas de mi edad)
Dibujo hecho en el año 92
Parados (pero no para siempre) de izquierda a derecha:
Gabriel "Papylo" Vaquet:
vendedor ambulante. Fué expulsado de la escuela por doble amarilla el año anterior. Seguía asistiendo al establecimiento por amor al arte.
Ramiro Argañaraz (si, el mismo): pelo corto y 35 kilos menos, no precisamente por el pelo. Lápiz en mano me la pasaba haciendo dibujos como éste. Incomprendido, termino exponiéndolo en la web 15 años después.
Daniel Vildoza: el arquero, comparado siempre con Navarro Montoya. Vaya uno a saber por qué. Atajaba todo, hasta los insultos de la popular. Volaba de palo a palo y se daba vuelta para ver si las chicas lo estaban mirando.
Pablito Vergara: Hijo de un Juez (árbrito) Asi como existen jugadores que están para traer el fútbol él estaba en el equipo para traer el pito. Sabíamos que hacía falta.
Sentados, acuclillados, incados:
Pedro Gershani:
Dicen las chicas que era el más lindo del curso, por eso tiene el cartel. Defensor áspero es el único que siguió una carrera deportiva. Como se destacaba entre nosostros pensó que era fácil pero se dió con que nosotros lo hacíamos no dicífil.
Angel Adolfo Amaya: Cuando perdíamos un partido (siempre) el nos abrazaba y nos decía llorando: "Yo los quiero mucho a todos". Pegaba patadas por que era su especialidad, como qué, terminó vendiendo zapatos en Randolfo y ahora vende zapatillas en Sporting. Asesora técnicamente a Ever Ludueña.
Daniel "Sapo" Silverizzo: Está sentado y de costado por que las rodillas abarcan medio cuadro. Delantero neto. De los que no vienen más, por suerte. Morfón y cuenta nueva. Era el único que hacía goles por que tenía aire para picar hasta el area rival. Es el típico jugador que todos quieren en su equipo, claro, despues de los partidos todos lo rodeaban por que sabe tocar la guitarra y es un buen pretexto para cantar y tomarse unos vinos.
En el regazo de Amaya: La Virgen Wanda "Chuzcha" Nara. Siempre con nosotros, nos traía suerte. Generalmente mala. Pero ahi estaba. Calladito, cerquita de los envases de cerveza, alcanzando un vaso. Con eso basta.
Ramiro Argañaraz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja... falta balverdi!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

estabas churro goldi!!!pensaste en hacer dieta???