MENTIRAS


ramiro

7 comentarios:

Anónimo dijo...

encontraste a tu perro? me quede intrigada...

Anónimo dijo...

soy laura.

ramiro.ar dijo...

El Negro no aparece no mas. Las versiones son muchas pero yo creo que son Mentiras.

Marisa dijo...

Hola Ramiro!!
Muy lindo tu trabajo!!
Me alegra que hayas pasado a visitarme y que te haya gustado mi blog.
Si querés mandarme trabajos tuyos los publico.
Un beso

Paola Florio dijo...

Rami son mentiras, estoy de tu lado!

ramiro.ar dijo...

Son mentiras Capi... no se deja encontrar.
Por ahora No Puede... pero ya va a aparecer.

Talita dijo...

Ese perrito es para mi la imagen mental del de la canción "Callejero"
Se bebió de golpe todas las estrellas, se quedó dormido y ya no despertó.
Así con la inexactitud que acompaña su forma, la mirada y todo su ser.