De perros y perros


no sabe lo que me pasó la otra noche
tarde a la noche como a la una
salgo en pijama a sacar al perro
para su ultima vueltita

mi felipe que estaba haciendo pis
y en eso
venia caminando un patovica con su novia
y su perro patovica, un rotwailer

resulta que vio como son esos sujetos
que tienen un perro "latengoregrande"
(ah si... todo es fálico en el universo masculino, mi amigo...)

el pibe le dijo a su novia
"no me hago cargo"
cuando lo vio a felipe suelto
y le largó a propósito su perro poronga

para que se lo morfe

y claro, casi lo logra

yo lo llamo, pero felipe tiene más huevos y más actitud
que cualquier rotwailer
aunque no superioridad física
lo cual es siempre un problema
en perros y en personas,
y se quedó a combatir

(debi ponerle "artigas" a mi flaco...)

hasta que el muy imbecil me miró y me dijo
"sacalo nena, sacá a tu perro"
"sacalo vos que lo tenés agarrado, yo a tu perro no me le acerco"
le gustó lo que dije
se ve que le gustaba la cosa de dar miedo

y su chica lo agarraba con mas fuerza del brazo,
capaz que hasta se habia calentado con su termineitor

y mi felipe casi adentro de las fauces feroces del otro
pensar que mi perro nunca sale atado porque es bueno...

"hijodeputa
te miro, te miro bien
y voy a recordar tu cara
porque algun dia
nos vamos a cruzar
sin tu perro y sin tu novia
vamos a ver quien la tiene mas grande
nunca te metas con una bruja enojada
no sabes lo que te espera..."

lo llamé a mi flaco valiente
"veni ahora, a-ho-ra"
y vino.


Cuento de Bruja dibujado por muá.

Ramiro Argañaraz

3 comentarios:

Bruja dijo...

rami!!!
que bien
que lindo
sos
un capo
quiero mi foto del triciclo!
cuando venis?

ramiro.ar dijo...

Voy voy vooooooooooy...
(esperame un cachito)

Anónimo dijo...

la bruja... la extraño.