Q U I E R O

Ramiro Argañaraz

6 comentarios:

virginia dijo...

uhia.. tan perfecta imagen disparé?



sos sintonía ideal en la vista
s a b e l o

ahora te pregunto yo...
puedo subirlo a Ud. en esta imagen a mi blogg cómo coayudante de catedra Mi general?

obvio, te hago el link para que lleguen a vos.
besup
:)


yo sé q esa imagen la disparé yo
lero leroooo

PerroDinamita: dijo...

solo se me ocurre una cosa con la imagen:

bohemia.

saludos amigo.

PerroDinamita: dijo...

solo se me ocurre una cosa con la imagen:

bohemia.

saludos amigo.

PerroDinamita: dijo...

solo se me ocurre una cosa con la imagen:

bohemia.

saludos amigo.

ramiro.ar dijo...

Letras y espiritualidad.

virginia dijo...

gracias :)


te espero en un infinito blancoynegro pues...

y me invento una historia :)

tres besos consecutivos